website especializada en singles

Caprichos del destino

 

 

Caprichos del destino

 

 

 

 

Siempre sonrío irónicamente cuando escucho esta frase.

 

 

Si recientemente la escuchaste o alguna vez te dijeron, que tu relación fue un capricho del destino, este artículo te puede interesar.

 

Hablar del destino y de sus caprichos supone mucho tiempo.  Prefiero centrarme en hablarte de mi propia experiencia y de las experiencias que me hacéis llegar a  través de esta web sobre el tema.

 

Empezamos:

La vida y el destino nos dan la oportunidad de conocer a muchas personas, y en esa gran oportunidad, puedes conocer a una persona especial con la que puedes compartir mucho más que una amistad.

 

El único objetivo que tiene El Destino es que dos personas se encuentren y se conozcan, eso no es un capricho sino un objetivo.

 

Cuando tenemos la ocasión de conocer a alguien, debemos interpretarlo como un gran momento para vivir experiencias nuevas que recordaremos durante mucho tiempo.

 

Si tu propósito actual es conocer nuevas personas con la intención de intentar encontrar un nuevo amor o una relación de pareja, solo hay un camino: 

 

  • Trabajar
  • Confiar 
  • y Aprovechar todas esas oportunidades que el destino nos depara.

 

Sin trabajo no hay éxito, no compres solo DESTINO como ilusión.

 

Para tener éxito en tu propósito, el destino te puede ayudar, pero no focalices tus expectativas en él. Ponte a trabajar en la única forma que harás que funcione: 

 

  • Teniendo citas.
  • Cafés interminables. 
  • Compartiendo actividades 

y así un largo etc… 

 

Para ello os recomiendo artículos anteriores publicados en la web.

 

No esperes ir por la calle paseando y que aparezca el amor de tu vida. 

No esperes que en una cena con amigos, aparezca ese caballero en su caballo. 

No esperes que en un bar de copas el amor de tu vida esté esperando tu llegada en la barra o en la pista de baile. 

Todo esto, es una pura idealización de las situaciones que deseamos y que en general solo te llevará a frustraciones innecesarias.

 

Por favor, no idealicemos los sueños.

 

El amor de tu vida llegará cuando lo trabajes y estés preparado para ello, luego ya El Destino se encargara de hacer el resto.

 

Si ya has conocido a una persona que te hace plantearte un nuevo destino, hazte esta pregunta:

 

¿Esto me lo ha traído el destino o me lo he ganado yo? 

 

Insisto que creo en el destino, pero te diría que el destino es una forma de poner a prueba toda aquella evolución personal aprendida hasta la fecha. 

Si hemos trabajado lo suficiente para tener esa oportunidad, Felicidades! Es el momento de disfrutarlo pero, si no lo has hecho, si aún no has hecho tus deberes en lo relativo a las Relaciones de Pareja, ten cuidado porque podrías vivir una experiencia placentera a corto plazo pero con un trágico final.

 

Ahora te invito hacerte otra pregunta muy interesante:

 

¿Te has preguntado si el destino es una forma de examen de nuestra evolución como persona?

 

Lo importante sería hacer ejercicios de honestidad con nosotros mismos y aceptar los errores del pasado como propios y luego,  hacer un buen análisis objetivo de lo que ocurrió. Aprenderás que aquellos fracasos no fueron un capricho del destino sino que,  seguramente, estabas lejos de tú mejor versión como persona para consolidar una relación amorosa.

 

La frase de:“el destino nos unió y fuimos un capricho del destino” es como negar nuestra responsabilidad en aquello de lo que fuimos participes y que no funciono.

 

¿Por qué digo que es falta de responsabilidad?

 

Porque existen personas que no hacen un ejercicio de evolución personal, y achacan sus fracasos amorosos solo al destino como recurso fácil.

“Fuimos un capricho del destino” Nunca permitas que te digan eso, porque quien te lo dice, te está diciendo con bonitas palabras que nunca se entregó a esa relación y menos a ti. 

Te están ocultando, que el capricho fue de él o ella, y cuando ya no les interesó la relación, es cuando no asumen su responsabilidad y aplican su egoísmo por encima de todo.

 

¿Podríamos hablar de manipulación ante un caso así?

 

Mi respuesta es un SÍ rotundo.

 

Si recientemente lo has escuchado o en un futuro la escuchas mi consejo seria:

 

-Una patada donde te lo puedas imaginar, y que esa persona esté lo más lejos de ti ya que NO es honesta y mucho menos lo está siendo contigo.

 

y puedes responderle de mil maneras, yo diría algo así: 

 

Me alegro que así sea, que el destino me haya apartado de ti porque ahora se que ese destino del que hablas, me trata bien apartándome de ti, de tu egoísmo y de tu falta de responsabilidad.

 

Amor es: compartir, dar, y recibir de la misma forma que tu das. 

No pierdas esa perspectiva, valora lo que das y pide lo mismo.

 

No intentes construir una futura relación con quien crea que el amor es solo una cosa del destino. Construye con aquel o aquella que crea que el amor es comprometerse al 100% .

 

Así que si alguna vez te ha ocurrido esto, si te está ocurriendo…

 

Parate y piensa.

 

 

Espero que os haya gustado este artículo y recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Saludos 

 

Miguel Ángel

 

Adjunto mi email por si quieres darme tú opinión sobre este artículo. 

 

      This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

 

 

Permitted Uses; Restrictions on Use

Materials available in this network of Web sites are protected by copyright law and are operated by www.todosaldrabien.com or its affiliated companies ("Todo Saldrá Bien"). Copyright © 2015. All rights reserved. No part of the materials including graphics or logos, available in this Web site may be copied, photocopied, reproduced, translated or reduced to any electronic medium or machine-readable form, in whole or in part, without specific permission.  Distribution for commercial purposes is prohibited.